Dolibarr ERP/CRM

Software ERP y CRM completo y modular, adaptable a cualquier empresa.

Contaplus y Facturaplus Alicante

El más instalado en asesorías y profesionales de España.

ERP Factusol

Software ERP gratuito y muy completo.

%

100 por 100 configurable

%

Instalado en el 70% de asesorías.

%

Factusol 100% gratis

Dolibarr ERP/CRM

En Comseis somos distribuidores de software ERP Alicante Dolibarr. Un ERP y CRM modular y adaptable a cualquier empresa. Si tiene una necesidad específica este es el ERP que necesita, ya que podemos programar cualquier módulo y adaptarlo a sus necesidades y a muy bajo coste. Pídanos presupuesto sin compromiso y un comercial se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Este software es multiplataforma, ya que se puede instalar bajo windows, linux, macintosh o android. Con este ERP usted puede llevar la gestión de los clientes y de los posibles clientes. Lleve el control de sus productos y de sus servicios y saque todo tipo de informes desde su potente configurador de informes. Controle el pago y el cobro de todas sus facturas, tanto de proveedores como de clientes. En resumen, un programa muy completo y adaptable.

Contaplus Alicante

Contaplus es el programa de contabilidad más extendido en España. Esto es debido a su estandarización entre las asesorías y su facilidad de manejo. En Comseis somos distribuidores oficiales de los productos sage, Contaplus Alicante, Facturaplus Alicante, Nominaplus Alicante.

Estos programas se pueden adquirir de dos maneras.

1.- De forma definitiva: Comprando el programa y ya tiene la licencia para siempre. Si necesita actualizaciones se puede suscribir al contrato de mantenimiento que mejor se adapte a sus necesidades.

2.- Licencias Flex: Estas licencias tienen valor por un año y salen más económicas que las definitivas. Por contra si quiere usar el programa más de un año debe renovar su licencia todos los años.

Software del Sol

Los programas de Software del Sol son de distribución gratuita. Usted puede descargar e instalar estos programas de forma libre y gratuita. En comseis somos distribuidores de los servicios de este Software ERP Alicante, y así poder beneficiarse de los descuentos que ofrecemos en los contratos de mantenimiento de estos programas.

Con ellos podrá llevar toda la gestión de su empresa sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero en caros programas de contabilidad y gestión.

Si necesita más información, estaremos encantados de atenderle.