Reparación SAT

En comseis somos especialistas en reparación de todo tipo de hardware como ordenadores, impresoras de todas las marcas, ordenadores portátiles, monitores tablets y smartphones.

 

REPARACIÓN DE ORDENADORES

En comseis hacemos la reparación de tu ordenador, ya sea portátil o sobremesa. Somos especialistas en hardware de hogar y de empresas. Puede traer su ordenador averiado a nuestro taller, o si lo prefiere podemos desplazarnos a su domicilio o lugar de trabajo. Contacte con nosotros y le informamos.

REPARACIÓN DE IMPRESORAS

En nuestro servicio de reparación de impresoras encontrarás a los mejores profesionales de la provincia de alicante. Somos especialistas en impresoras Oki, HP, Brother, Epson, Dell, Ibm. También suministramos los consumibles que necesitan las impresoras láser (toner, tambor y fusor) así como disponemos de una amplia gama de cartuchos de tinta.

 

REPARACIÓN DE TABLETS Y MÓVILES

Reparamos tablets y teléfonos móviles de todas las marcas y modelos. Cambio de pantallas táctiles y carcasas. Todas nuestras reparaciones están garantizadas siguiendo los procesos de calidad de nuestro grupo de empresas

REPARACIONES A DOMICILIO

En muchas ocasiones se necesita dar asistencia en el domicilio, ya sea por incapacidad o por comodidad. Pues en comseis disponemos de los medios necesarios para dar este servicio, tanto presencial como remoto. Para ello disponemos de tarifas ajustadas a estos servicios.

¿Alguna Duda?

¿Alguna duda sobre tu aparato averiado? , háznoslo saber