Informática Alicante

Empresa de servicios integrales de informática en Alicante

Tienda de Informática en Alicante

Nuestra tienda esta abierta al público desde 1.998

Servicio Técnico Informático en Alicante

6 Técnicos especializados para una mejor atención personal.

Stock de consumibles

Cartuchos y tóneres de todas las marcas, con servicio a domicilio.

Informática Alicante.

Somos una empresa dedicada a la informática en Alicante, y para ello disponemos de los mejor técnicos especializados en hardware y software. Resolvemos todas las necesidades informáticas que pueda tener. Desde la venta de un ordenador o periférico hasta la reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de impresoras, y demás componentes informáticos. Sienta la comodidad que le ofrecemos al gestionar su avería con una sola llamada de teléfono al 965145481.

Consulte nuestro servicio de Informática en Alicante y provincia, y uno de nuestros agente le atenderá por teléfono para concretar una cita y una visita sin ningún compromiso. Nuestro principal objetivo es su comodidad.

Llevamos dese el año 1998 dando servicio informático a empresas y particulares de Alicante y provincia, y nuestro principal aval son nuestros clientes, que día a día nos plantean retos nuevos y nuevas metas que cumplir. Por ello en Comseis estamos reinventándonos todos los días y formándonos para que usted se pueda beneficiar de los mejores profesionales en las distintas áreas informáticas.

Tienda de Informática en Alilcante

En nuetra tienda de informática en alicante podrás encontrar, ordenadores, impresoras, consumibles, programas y todo lo relacionado con el mundo de la informática en Alicante.

Reparación de Ordenadores

Tenemos servicio de reparación de ordenadores, portátiles, telefonía móvil, impresoras. Y todos esto tanto en nuestro servicio técnico como a domicilio.

Mantenimiento informático Alicante

Siente la tranquilidad de tener cubiertas las espaldas informáticas. Consulta por nuestros contratos de mantenimiento y elige el que mejor se adapta a tus necesidades.

Departamento Software

En nuestro departamento de Software te podremos informar sobre el mejor programa para tu empresa, tanto en software estándar como hecho a medida.

Años de Experiencia

Clientes

Asistencias Realizadas

Empresas en Mantenimiento

Contratos de Mantenimiento

Si eres autónomo o pyme y necesitas más información, pregúntanos lo que necesites.

Consultoría para empresas

Si necesitas servicio de consultoría póngase en contacto con nosotros y un agente especializado le llamará lo antes posible.

Servicio Técnico Informático en Alicante

Si necesita servicios de informatica Alicante, COMSEIS es la empresa que estaba buscando. Damos servicios de informática Alicante a empresas, autónomos y particulares que lo precisen. Con la máxima profesionalidad, seriedad y preparación.

Somos el servicio técnico especializado en la reparación de las principales marcas informáticas, HP, Acer, Lenevo, Fujitsu, Sansumg, Brother, OKI. Reparamos y mantenemos todo tipo de material informático como ordenadores, portátiles, monitores, impresoras y demás componentes informáticos como routers y switches.

Recuperamos la información de los discos duros dañados, ya sea por errores físicos o lógicos.

Eliminamos los virus y malwares que hayan podido infectar a su ordenador.

Todos los servicios de Informática Alicante que usted o su empresa pueda necesitar a una llamada de distancia. Llámenos al 965145481 y le ayudaremos en sus sistemas informáticos.

Más de 4000 clientes en Alicante
50.000 asistencias

informatica alicanteComseis es una empresa de referencia de Informática en Alicante, y está avalada por más de 4.000 clientes satisfechos. Somos especialistas en despachos y oficinas, y por ello contamos con contratos de Mantenimiento Informático a la medida y precio de cada cliente. Todos los servicios de informática Alicante que su empresa y usted necesita.

informatica alicanteNos dedicamos al mantenimiento de hardware y software desde 1.998. Lo que nos convierte en una empresa consolidada y fiable en el sector informático de Alicante. La estabilidad de nuestra empresa se traslada a los clientes creando en ellos la seguridad que necesitan en la informática de Alicante.

informatica alicanteDurante este tiempo se han reparado todo tipo de aparatos informáticos. Ordenadores, portátiles, monitores e impresoras en su mayoría, pero sin descuidar las nuevas tecnologías, y disponemos de técnicos especializados en la reparación de teléfonos, smartphones y tablets. Con nuestra empresa verá lo cómodo que es tener todos los servicios de informática Alicante en una llamada.

COMSEIS - Informatica Alicante

COMSEIS - Informática Alicante