Dolibarr

Oficina Dolibarr

Dolibarr te permite trabajar desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet, smartphone)  y desde cualquier plataforma (windows, macintosh, android).

Dolibarr es Seguridad

Siente la seguridad con Dolibarr a prueba de virus y pérdidas de datos con la instalación en modo Online.

Para todas las empresas.

Dolibarr es el software ERP-CRM que se adapta a todas las empresas y bolsillos. Si necesitas que Dolibarr haga algo concreto, pídelo.

 Dolibarr Software, ERP-CRM

%

Basado en web

%

Satisfacción

%

Adaptable a tu empresa

Dolibarr el ERP y CRM

Dolibarr es un software de gestión empresarial completo y modular. Desde el Dolibarr se pueden hacer presupuestos, pedidos, envíos y facturas, así como llevar el control de stock de sus productos. También le permite gestionar contratos con los clientes y proyectos.

Dolibarr es un ERP (programa de gestión clientes, presupuestos, facturas…) muy potente y modular. Solo activaremos los módulos que su empresa necesite para no tener más información que la necesaria y sin necesidad de volvernos locos con datos y funciones que nos resulten irrelevantes.

Dolibarr es un CRM (control de clientes, visitas, ofertas, agenda…) muy práctico y cómodo, ya que es multiplataforma (funciona bajo windows, mac, android, iOs, etc). Usted puede consultar cualquier información sobre sus clientes y proveedores desde su tablet o smartphone.

En COMSEIS hemos desarrollado este sistema en plataforma web y lo hemos llamado DOLISEIS.

Doliseis está instalado en nuestros servidores, y cumple con la normativa al respecto de la LOPD. Ya no va a necesitar hacer copia de seguridad del sistema de gestión, porque la realizamos nosotros. Ya no se tiene que preocupar por optimizar sus ordenadores porque accederá al sistema mediante web.   Algunas de las ventajas para nuestros clientes:

Si tiene cualquier duda se puede poner en contacto con nuestro departamento comercial en Alicante. Sólo tiene que llamarnos al 965145481 o si lo prefiere puede enviarnos un correo a comercial@comseis.com.

Económico

El Software Dolibarr, está programado de forma abierta para que puede ser accesible a todos los bolsillos. Dolibarr es un software adaptable a la mayoría de empresas, pymes y autónomos.

En Nube

Una de las principales características de Dolibarr es que se puede instalar en un servidor en internet y así podrás acceder a él desde cualquier parte y en cualquier momento. Para disfrutar de Dolibarr sólo necesitas de una conexión a internet y configurar tu servidor.

Modular.

Existen cientos de módulos programados para Dolibarr pero si necesitas algo totalmente especifico para tu negocio, solo tienes que decirlo y te pasamos presupuesto sin compromiso. Sorpréndete de lo económico que salen las adaptaciones de tu software Dolibarr.

Los precios no incluyen el IVA vigente