Servicios web

Diseño y alojamiento web

REGISTRO DE DOMINIOS

Si no quieres que nadie se te adelante y registre tu nombre por internet, no pierdas tiempo y ponte en contacto con nosotros. En comseis disponemos de un equipo de personas que te aconsejará sobre lo que debes hacer para que esto no ocurra. Nuestro asesoramiento es gratuito.

GESTIÓN DE CORREO

¿Tienes un correo gmail o Hotmail? ¿Qué imagen está dando tu correo de tu empresa? Contrata con nosotros tu correo electrónico del tipo info@tuempresa.com y mejora la imagen de tu empresa por solo 4,95 euros al mes, y con el asesoramiento de profesionales en este sector.

PÁGINA WEB

En comseis te hacemos tu página web de una forma fácil, sencilla y rápida, con el fin de que tengas una buena presencia en internet. Basamos nuestras webs en sistemas optimizados para los principales buscadores como google y si además no tienes tiempo para administrarla nosotros lo hacemos por ti. Desde solo 199 euros.

TIENDA PRESTASHOP

Si tienes pretensiones de vender a través de Internet, también te podemos ayudar con nuestro sistema prestashop, ya que te desarrollamos la web y te enseñamos a puedas manejarla para introducir tus productos de una forma fácil y rápida. Incluimos 6 horas de soporte al para tus dudas y consultas. Desde solo 390 euros.

Doliseis ERP/CRM alojado en la nube

¿Qué es un ERP?

Los sistemas de planificación de recursos de la empresa (en inglés ERP, enterprise resource planning) son sistemas de gestión de información que integran y automatizan muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa.

¿Que és un CRM?

Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing . Con este significado CRM se refiere al Data warehouse ( Almacén de Datos ) con la información de la gestión de ventas, y de los clientes de la empresa.

¿Que es Dolibarr?

Es un software completamente modular (sólo activaremos las funciones que deseemos) para gestión empresarial de PYMES, profesionales independientes, auto emprendedores ó asociaciones. En términos más técnicos, es un ERP y CRM. Es accesible desde cualquier lugar disponiendo de una conexión a Internet