servicio tecnico hp alicante

TPV para Hostelería

Con nuestro programa para restaurantes tendrás todo bajo control y tu restaurante subira en calidad. Este es el TPV de Hostelería que usan los buenos restaurantes en España, Holanda, Dubai e Inglaterra.

servicio tecnico hp alicante

Programa para restaurantes

Todo lo que necesitas de un programa para restaurantes en un solo lugar. Dual Link es el software de restaurantes y bares más potente y fácil de manejar.

servicio tecnico hp alicante

Software para restaurantes fácil y potente

Dual Link es el Software TPV de restaurantes más fácil de usar. Con 15 minutos de formación tus empleados empezarán a usarlo.

servicio técnico hp alicante

Ya no se perderán las comandas en la cocina

Con nuestra aplicación para cocina ya no se perderán comandas en la cocina ni se servirán desordenadas las mesas. Tenemos la solución perfecta para agilizar las cocinas.

Gestión Restaurante

La facilidad de uso, la mejora de la experiencia del cliente, la rapidez a la hora de atender una mesa y servirla. Estas son las principales características de nuestro programa para restaurantes. Y todo desde un iPad.

Comandero fácil de usar

Sin complicaciones. Con nuestro software de restaurantes y hostelería, nunca ha sido tan fácil tomar una comanda y marcharla. Es ideal para restaurantes con varias zonas y distintas tarifas por zona.

Tranquilidad en la cocina

Si tu pesadilla es la gestión de la cocina, ya puedes empezar a dormir tranquilo. Con nuestro programa para restaurantes y hostelería, la cocina estará informada en todo momento de lo que pasa en los salones.

Llamanos y sorprendete de nuestro programa 965145481

Queremos que vuestros clientes se lleven la mejor experiencia de usuario posible y que vuelvan a vuestro restaurante. Además verás como tus reseñas mejoran y lo recomiendan a todo el mundo.
servicio técnico hp
servicio técnico hp
servicio técnico hp
servicio técnico hp

Programa para Restaurante y TPV Hostelería

Toda la potencia del mejor TPV para restaurantes gestionado desde un Ipad. No necesita ordenadores adicionales ni conexión a internet para funcionar. Con nuestro programa para restaurantes podrás comprobar toda la agilidad de crear salones, cambiar clientes de barra a mesa o juntar y separar las mesas. Esta pensado por profesionales de la hostelería para profesionales de hostelería. La agilidad y versatilidad son los grandes puntos de nuestro TPV Hosteleria.

Ya no se perderán las comandas

Con la aplicación del Chef la cocina estará perfectamente organizada, el orden de los platos no se alterará, y los camareros marcharán los platos sin la necesidad que desde la cocina estén preguntando todo el tiempo. Con nuestro programa para restaurantes los clientes tendrán la mejor experiencia de usuario y notarás el aumento de las reseñas positivas.

Todo el control en la palma de la mano.

Ahora vas poder tomar las comandas desde cualquier parte del restaurante. Notarás la mejora de la cobertura WIFI y de todo el sistema de gestión. Desde nuestro comandero los camareros podrán advertir de los alérgenos de cualquier producto e informar de los componentes de cada plato sin necesidad de tener que ir a preguntar. Nuestro software para restaurante está pensado para ello.

La prensa habla de nosotros.

Más información?

12 + 8 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?